miércoles, agosto 24, 2005

¿Qué he de ofrecerte yo?

.. Si de un cielo me botaron por irreverente..
del infierno por cobarde..
del limbo por estable,
y, aun aqui, no aprendo a caminar.

¿Qué he de ofrecerte?

Tengo un par nuevo de ojos bifocales
unos dedos que no se cansan de recorrerte
pensamientos que buscan acariciarte
deseos de morderte
ansias por tenerte..
tiempo para matarte.

Todos los días del mundo para esperar.
Mi vida para hartarte, con los sueños y un estandarte
por la vida en Marte o Plutón.

Quedan más cosas que aun están en el taller:

Podriamos hablar de mis fosas nasales,
impalpitables por la fala de tu olor.
O de unas piernas largas
que de una sacancada..
pueden llegar hasta vos.

Una lengua que hace mucho más que sólo hacerme gritar a mi.

Y una boca de la que es mejor ahora no hablar
que sigue reclamandome un trozo de tu dolor.

¿Que he de ofrecerte?

Si tengo mucho y no me sirve
si ya te lo di todo y rebotó.

Toma entonces mi papel de soldado
del que se queda parado
sin importar si el fuego está en contra
o a su favor.

Usalo según sea necesario
e incluyele, con mucho cuidado,
un "TE AMO" callado
que no lo escuchen
ni MIS ojos
ni TUS oidos
ni nuestras manos.

(.. y entre lagrimas se dicen más tonterias).

No hay comentarios.: