sábado, agosto 20, 2005

Cuando la luna se pone re´grandota..

.. y despues se pierde.

Las nubes aun conservan el hueco donde se asomaba. Era enome y reflejaba un hilito plateado atravez de mi ventana, el aire egoista soplaba las nubes para desvanecer el arcoiris sombrio que alegraba mis ojos. Pero el no, el no fue.

Una tentadora cama llamaba mi cuerpo cansado y anciano de ya 22 años de edad. Prometia arropo y consuelo en un viernes sin alteraciones ni ajetreos

¿Quien se puede resistir a tamaña oferta?

Yo..

Sin luna no puedo soñar, el dormir se cierra a un simple descanso de ojos y materia, sin despertar un mundo desorbitante del cual me adueño poco a poco.

Aun asi me recuesto, la cama se siente peor que una fosa comun recien abierta.. Otro cuerpo más sin sacar los restos del de la noche anterior.

La cama/tierra me escupe tan alto que al caer de nuevo podria taladrar mi cuerpo sin ningun esfuerzo.. me detengo, tomo consciencia para tratar de tomar conciencia de mi ahora estado gaseoso.. recuerdo el motivo.. Quiero mi luna.. quiero descansar.

Sin saber por qué, me dirijo hacia ti, como si algo en mi intuyera que vos puedes darme alguna solución.. alguna pista.

Me acomodo en el espacio que queda en tu cama, tan sigiloso que si fuese tangible nisiquiera sentirias que estoy allí.
Tienes cabellos en la cara que te hacen ver un tanto graciosa por su caida, doy un leve soplido asegurandome de que acomoden.. frunces las cejas y te acomodas mientras yo me preparo para salir huyendo.. no es necesario.
Una almohada redonda se descubre bajo la sabana, la tienes abrazada ¿ o aferrada? Aferrada.. no es una almohada.. ¡ya la encontre!.

Pienso unos breves instantes como llevarla de nuevo a su lugar, como ¿pedirtela? exigirtela!, robartela!, arrebatartela!.. pero... ¿despues de todo para que?.

Nadie más que yo la ha reclamado.. y si permanece contigo.. existiria un pretexto más para ir, casi todas las noches.. a quedarme callado, a mirarte.. a molestarte.. a tocarte con estos dedos de aire, a rodearte con estos brazos de humo.. con estos besos de gas.

No la regreses.. sin ti es sólo una tonta pelota para patear.

No hay comentarios.: