martes, julio 20, 2010

Erase una vez una nenita a la que amé...


Ni siquiera sé por donde empezar, te he dicho tantas cosas, creo que he agotado todas las escusas y quemado todas las frases de amor que se pueden decir para lograr que entiendas lo que siento por ti.
Me he desgastado poniéndote ejemplos de las mujeres que han estado en mi vida y de lo que han significado en ella a comparación tuya: ¡Nada!, simples juegos tontos de erotismo y seducción, pregonando palabras “bonitas” a cambio de sexo, o de… compañía.
He jurado hasta el cansancio que tú eres diferente, y he tratado de demostrártelo; he tratado millones de veces de dejar la heroína a cambio de una vida útil junto a ti; he buscado trabajos que no han sido de mi agrado, donde me han humillado inútiles incultos que subieron al poder en la microempresa por ser nietos, sobrinos o amantes del dueño que también es pueblerino para poder llevar dinero a la casa y que podamos mantenernos solos; cuando te has hartado de mi, cuando hemos peleado, cuando utilizamos o he utilizado la violencia como ultimo recurso, te he llorado hasta quedar desfallecido para que no te lleves lo único bueno que tengo en la vida: ¡Tú!; cuando te he buscado, te he rogado hasta las mas bajas suplicas, me he humillado frente a tu familia con lagrimas en los ojos diciéndote que no hay nada que me importe más en este mundo que tú; ahora que está la niña obviamente ahora no hay nadie mas importante que ustedes dos.
Te he escrito millones de cartas que no entiendes, canciones que no te gustan pero que expresan más de lo que puedo decir con palabras vulgares y mundanas. Te hice un video con los pocos momentos felices que hemos compartido al lado de la bebé, una manta donde expresé la verdad más grande que he dicho sobre todo el planeta “esta es mi familia, la única que me importa NO LA QUIERO PERDER “He intentado darte todo lo que tengo y todo lo que soy para mantenerte feliz; cuando alguna vez me has pedido una cosa material y no te la he podido dar tu piensas que no lo hago por que soy ojete, pero la pides justo cuando estoy en bancarrota, pero cuando tengo un poco de dinero esa cosa salta de mi cabeza donde ha estado desde el momento en que la mencionaste hasta tus manos, si es que está a mi alcance.

Podría darte mi vida si quisieras, podría traerte al ser mas querido ya muerto si fuera yo brujo, haría que tus papás se juntaran de nuevo y si en mis manos estuviera no dejaría que vivieras nada de lo malo que viviste para que no tuvieras tanto odio y rencor en tu alma, si pudiera daría mi vida a cambio de la tuya para que se reseteara y tuvieras una infancia, una adolescencia y una vida normal, me pondría de tapete para que no ensuciaras la suela de tus zapatos.

Todo eso y más haría, lo que tú me pidieras tan sólo a cambio de una cosa, una sola:

Llevarnos bien, ser la familia que soñamos desde niños, esa familia que un día soñamos juntos y que pese a los problemas que tenemos, estamos tratando de sacar adelante.

Yo te amo, y te amo sobre todas las cosas, es cierto la regué, lo hice de nuevo y quisiera decirte, prometerte que no lo voy a hacer más, pero dos cosas si te puedo asegurar:

1.-Ya no deseo drogarme, en verdad ya no quiero heroína en mi vida.
2.-Te Amo, y quiero a mi familia conmigo, MI FAMILIA: Zoe, Ana y Omar.
PERDONAME

Te Amo…infinitamente

P.D. Cuando llegues a tu casa hazme un favor: Desdobla la manta, esa que tienes arrumbada en la ropa sucia, sácala, desdóblala y míranos a los tres y dime si no es verdad que somos hermosos así, felices. ¿Dónde se vería bien esa manta en nuestra nueva casa? J… (Ya quiero dejar de llorar…)

No hay comentarios.: