viernes, septiembre 16, 2005

..Yo no.

Te esperé estos últimos dias, queria ecuchar de nuevo que todo está bien, que es mejor donde estás.. y lo he pensado.
Tanto lo he pensado que sé, no te quedarias con las manos cruzadas.. han sido 5 largos años de tenerte aun presente, de imaginar cada momento de tu agonia, de interpretar las manchas de sangre de tus manos en la pared, de no borrarme la cara de tu madre
-"Andale y no salgas que pica por que asi le gustaba a Heber" ¿como pude dar la cara?.

Necesitabas a alguien que bajara el telón, ¿por que yo? por que fui justo yo quien tuvo que acomodar la última ficha en su lugar?.
No es justo que cargue con algo que tu mismo provocaste, que ya deseabas desde antes..

¿Donde estás cabron!!? Si ahora me dijeras que el lugar es bueno hoy si te tomaria la palabra..

¿Donde estás?.. Sólo quiero saber que duele mas..

Enedina. 17/Sep/2000 "-Vino y me dijo que no sabia que habia hecho que lo perdonaramos.. estaba llorando.."

Hasta este año puedo decirlo:

Yo no te lo perdono cabron!!!.. :(

No hay comentarios.: