viernes, septiembre 02, 2005

Ecos.

1.-"Sobredosis de implosión"
2.-"Su(mi)cabeza sólo vale como tapete"
3.-"Yo en su lugar ya la hubiera matado"

Esas tres cosas son:
*El diagnostico
*El precio o para lo que sirve mi cabeza
*Una solución a un tema del que quero creer como ese estupido creyente que soy, se ignora la gran parte.

Y en las primeras dos quizá estoy de acuerdo, pero de ahi a que lo quiera permitir está cabron.
La tercera sonó propia tal vez, por que de la manera que señaló es estupido siquiera pensarlo.

"...abre tu costado para mui reposo.
La cama en que me acuesto mi sepultura será.
La ropa que me tapo será la tierra que me han de echar.
Todos se han de ir y me han de dejar
Sólo tú señor me has de acompañar"

Esos rezos me siguen causando los mismos escalofrios que me causaban de niño, que me causaron en cierta pelicula donde escuche algo parecido y hoy escuche a mi abuela de nuevo con eso "La cama en que me acuesto mi sepultura será." Ahi está.. la fosa común de nuevo esperandome..y los rezos taladrando, esos tres puntos resonando.. el olor de tu piel que intercambia al de tu pelo y aquel viejo saborcillo a sangre de un 16 de septiembre de hace 5 años..

No puedo más, pero tampoco puedo ir a esa cama, su me duemo tal vez ya no despierte de nuevo..

¿Como eso puede darme tanto miedo ahora?

Que alguien calle esos jodidos ecos!!!!

No hay comentarios.: