viernes, enero 07, 2011

Fin.

Mis pasos son torpes, mis pies se niegan a caminar..

Me siento bien en este estupido entorno.

¡Gente (si es que a eso se le puede llamar gente) viciosa!... en decadencia; musica malisima que hace llorar: danzones, cumbias y extrañamente suena Gardel en un barsucho.

El ambiente se torna espeso dentro del mercado. Donde quiera que volteas te aborda cualquier "conecte": "¿Que vas a querer 'banda'?"

-Nada carnal..gracias voy por chiva.(¿Banda? ¡La que te falta en la cabeza!).

Son casi 4 meses de ver todos los dìas el mismo escenario y los mismos actores, de llenarme las venas de lava para ver si al fin mi cabeza hace erupciòn y saca toda la mierda de una vez.. 4 meses que no logro nada... ni creo que algun dìa lo haga.

Sòlo quisiera dormir una noche, la que sea y tener conciencia y la completa seguridad de que no voy a despertar.

Suena tonto pero creo que eso me harìa mas feliz que cualquier otra cosa incluso mas de lo "feliz" que fui al sentir un salvavidas en medio del rio de mierda..

Hoy el salvavidas se hundio mas que yo.

Nunca me habias hecho tanta falta como esta tarde donde no hay un lugar a donde ir.

Me quiero ir... ¡YA! :(.

No hay comentarios.: