miércoles, enero 12, 2005

Trillado

Leyendo a un tipo enfermo, quizá un poco más que yo, y digo sólo QUIZÁ, he recordado cuanto odio a la gente!, el asco que me provocan.
He pasado tanto tiempo jodiendome a mi mismo que me habia olvidado por completo de todos esos seres asquerosos que habitan en ese pedazo asqueeroso del cual tambien formo parte.
Mi alimento principal se habia escondido tras esa cortina de farmacos que nublaban mi mente tratando de borrar a viejos demonios que, apesar de todo, aun siguen ahi.
.
La cortina desaparecio, y aaqui estoy otra vez; parado frente a lo rutinario, a lo monotono y ante todos esos estupidos seres.

Vomitarrrrrr!, eso quiero hacer!, vomitarles a todos en esa estupida sonrisa que llevan aun despues de no tener para comer por que se gastaron todo en navidad y año nuevo, con sus familias y todo el pedo.

¡¡¡ Que lindos !!!

Dos dias al año fueron las mejores personas del planeta (osea que tuvimos un chingoputamadral de buenas gentes un año más por tan sólo dos dias, que serian tres, pero no todos creemos en los reyes magos... Já!).
¡Ahora viene lo bueno!. 362 dias de mal humor, gritos, desesperaciones, dolores de cabeza y demas cosas ordinarias: casas, coches, pagos, domingos. Nada fuera de lo normal.
Viendolo bien, nada es fuera de lo normal, nisiquiera la navidad ni esas cosas absurdas; cada año es lo mismo ¿no?. Regalos, pinos, nacimientos, sonrisas, abrazos, pavos, piernas, romeritos, bacalao, buenos deseos, metas.¿Qué hay de especial? ¿Para que pasar tantos dias esperando algo que sólo es una farsa? Una felicidad que en conjunto de los tres dias hacen 120 horas de hipocresias y falsas promesas y esperanzas! No sirve de nada! ni eso, ni el mundo, ni los que habitamos en el.
Pero uno se tiene que hacer a la idea que no le queede de otra (el suicidio tambien es asqueroso y ahora está descartado) y hay que buscar la manera de hacer menos pesado el transito por el planeta acuoso, asi que me voy a charlar con mi ¿mmm? -distracción- sería muy feo, por que no solo es eso, ahora que recuerdo tambien poseemos una capacidad que muy pocos desarrollamos en verdad y que yo creí, era incapaz de desarrollarla, hasta que ella llego. Asi que me voy con lo único que puede llenar este espacio entre mi cabeza mis viceras y mis sentimientos, y con lo único que vale la pena para mi en este sitio y que hace que no me vaya, o que no me quiera ir sin ella.

Quizá un día Plutón sea habitable y esté hasta allá a su lado, apartado de toda esta inmundicia.

Angeloide Dementoso.

(Pinche afan de nunca decir nada en concreto :P). ®

No hay comentarios.: