jueves, julio 14, 2005

Han tenido días malos?

Hoy para mi es uno de los peores. Nisikiera tenia ganas de vomitar el blog, pero mis brazos suplican un "no más, por favor" con esas lagrimas rojas k conmoverían a cualkiera.

Ayer dije cosas.. muchas cosas k son ciertas por más k duela y de las cuales no me arrepiento por k sé, la mayoría son verdad.. eso también duele..
-¿Hasta cuando vas a entender Ángel, nos hicieron daño otra vez!!?
–Si.. pero también la otra parte.. eso.. está roto y verlo así afecta.

Decidí buscar k no eran alucinaciones ni paranoias.. y encontré.. con fecha del 1 de marzo del presente, el regalo k necesitaba:"Los cometas son cuerpos frágiles...las colas se apagan.. bla bla bla, espero no alejarme mucho de la órbita o al menos recordar el camino de regreso"

Y es k como kieren k me sienta?

-Pendejo!. Tal cual.Lo soy!, lo soy por k me kite los ojos para no ver k pasaba, por k me kite los dedos para solo utilizar los muñones, por k arranke las visiones y desconecté mis sienes para dejar transcurrir el tiempo..Ahora sé k no es fácil vivir bajo los señalamientos viales, ni las reglas morales, ni los silbatos de los semáforos para ciegos..

Tengo k comprarme otro perro, hasta Cirilo me huye..
¿En verdad no soy suficiente para nadie?
¿De verdad no pertenezco a otro lado.. sólo a uno?
Me siento así como dice Beu, con un jodido vacío k llena mi interior, nada me llena y poco a poco pierdo o rompo las cosas k si me llenan.

Aun tengo k acostumbrarme a k cada caída es más fuerte..
Aun tengo k acostumbrarme a no ser suficiente..
Aun tengo k acostumbrarme a k mi mente es una puta y cobra por sus servicios..
Aun tengo k acostumbrarme a ser un guiñapo podrido y descompuesto

Deseo.. carajo! Deseo k por una sola vez alguno pueda ser feliz..
deseo.. deseo..

Deseo ser feliz una vez!!

Deseo una .45..