jueves, diciembre 16, 2004

"Panecillo"

El mejor lugar para esconderse es el horno de la estufa..

Si!! de donde salimos!!!. Donde nos dieron los primeros calores antes de que cualquier hambreado llegara y nos volviera moronas.

Sabemos desde siempre que ese será nuestro fin y se le acepta, pero no se soporta la idea de terminar entre
los dientes amarillentos de cualquier pendejo con hambre.

Hay panes mas sabrosos y mas vistosos que yo. Yo soy de los que eligen los adiposos, las señoras gordas con media torta de frijoles en la bolsa del delantal; por que no lleno, nada mas empanzono y eso les basta.
¿Qué hago entre los dientes semi-careados de alguien que decidió probar un bísket?.

Y no me doy por ofendido, pero tampoco por aludido. Nadie se puede privar de comerse un pan, pero los panes no somos pendejos y sabemos cuando alguien realmente nos come con entusiasmo.. y no solo por gula.. o por variarle un poco a las apasteladas.

Aqui estoy, dentro; en la bolsa de papel camino a casa... y camino a las viceras de alguien que le varió a la repostería.

-Qué curioso panecillo, ¿lo probamos?.
-Solo por esta vez. Que llene el hueco que dejan los hot cakes en la mañana.

"Que llene el hueco"... Que se llene el hueco con lo que le gusta!

Y a pesar de todo me siento pleno, agradezco haberme pasado tanto tiempo junto al despachador, absorbiendo el humo que día a día me soplaba en el ombligo, el ojete ese.. las vomitadas de mosca que cada cinco minutos recibía, y sobre todo, agradezco ser un bisket.. lo suficientemente rígido para que no se note por mi el paso del tiempo.

Espero haber absorbido la nicotina suficiente y cambiarla por coniína, (si, soy un bísket alquimista ¿y?) y meterme hasta los pensamientos de mi deborador, mientras se recuesta en la cama y se le seca la boca, mientras la parálisis muscular crea esa atmósfera de desesperación y angustia.

Y entonces hacerle desear con todas sus fuerzas, haber elegido comerse un "moño" o ponerse a dieta.®

1 comentario:

Anónimo dijo...

como las piñatas?